Este lunes 13 de octubre es un día clave en la vida de Belén Esteban, comienza el juicio contra Toño Sanchís, el que fue su mánager hasta el año 2015, cuando se separaron profesionalmente por apropiarse ilegalmente de más de 300 000 euros que pertenecían a la colaboradora televisiva. Desde hoy el famoso: "Toño, pa-ga-me" cobra más sentido que nunca. La televisiva ha tenido que esperar diez años para que empiece esta parte del proceso judicial, un capítulo de su vida que aún no había podido cerrar. Todo apunta a que Belén Esteban sería la clara ganadora de esta batalla judicial, cuando menos, ha ganado todas las anteriores. Ahora bien, la princesa del pueblo, necesita más que nunca el apoyo de su gente y hoy llegaba a la Audiencia Provincial de Madrid muy seria y acompañada de la mano de Miguel Marcos, su marido. Estas eran las imágenes:

Por otro lado, el otro protagonista de la historia, llegaba con una actitud completamente diferente que no pasaba desapercibida: una sonrisa de oreja a oreja. Gesto extraño teniendo en cuenta la gravedad del asunto, ya que la Fiscalía pide para él tres años y medio de prisión para el exrepresentante, así llegaba al juicio:

Este lunes ha sido el primer día de juicio, el pistoletazo de salida de este pesado proceso judicial por el que tendrá que pasar la versión de Belén Esteban. Por eso, ha necesitado todo el apoyo de su familia y amigos más íntimos. La patrona siempre ha dejado bien claro quién era su círculo más cercano y el listado de personas que considera de su familia. Una de las amigas que siempre menciona y con la que siempre comparte momentos de su amistad es Anabel Pantoja, la televisiva y la sobrina de Isabel Pantoja, es uno de sus mayores apoyos en la amistad. Su gordi, así es como la llama en la intimidad, ha estado a su lado en las buenas y en las malas épocas, una amistad que siempre se han presumido la una de la otra y que han compartido desde hace años. En el inicio de este proceso judicial tan costoso, Anabel Pantoja no podía ser menos y, aparte de seguramente enviarle un mensaje de ánimos, también ha publicado este storie vía Instagram:

En la imagen las podemos ver a ambas abrazadas en la piscina de la casa de Canarias de Anabel Pantoja. Probablemente, se hicieron esta foto en una visita de Belén Esteban para ver a la pequeña Alma, la hija de Anabel y David Rodríguez. Aprovechando esta maquísima foto de su amistad, Anabel Pantoja ha querido tener este bonito gesto con la patrona y le ha dedicado la siguiente frase: "Se hará justicia, porque Dios está arriba". Belén Esteban ha estado presente en los momentos más duros de la vida de la Pantoja, como a principios de este 2025, cuando ingresaron a Alma con muy pocos meses de vida. Un mal trago donde Esteban no le dejó de dar la mano, ahora, es al revés.