Seguimos con el culebrón Irene Urdangarin. La 10ª en la línea de sucesión al trono del Reino de España está cada vez más de moda. Desde que hace un año empezara a deslumbrar entre sus primas y primos, ahora la benjamina del clan Urdanga es vox populi. Las comparaciones son siempre odiosas, pero desde EN Blau apostamos fuerte por ella. Seguro que llega a tener más clase que la propia Victoria Federica. Aun así, ahora la hija de Iñaki Urdangarin y Elena de Borbón está en el ojo del huracán por su futuro académico. Y es que, tal y como avanzó este digital en exclusiva hace unas semanas, Irene estudiará, con toda probabilidad, en el EHL Hospitality Business School de Lausanne.

Irene Urdangarin con Victoria Federica
Irene Urdangarin con Victoria Federica
EHL campus IG
EHL campus IG

Ubicada en Suiza, esta universidad es la mejor de todo el mundo a nivel de restauración y hostelería, por lo que la hermana de Pablo, Juan Valentín y Miguel Urdangarin estará con los mejores y las mejores estudiantes del globo terráqueo. Situada a una hora en coche de su actual vivienda en Ginebra, la EHL dispone de un gigantesco campus en el que Irene podrá realizar todo tipo de actividades, incluso la de la pernocta si alguna noche así lo desea. Parece que las intenciones de la sobrina catalana del Rey Felipe giran entorno a seguir viviendo con su madre en Gèneve, pero no se descarta para nada que pueda hacer uso de algunos habitáculos del campus universitario. Este tiene de todo: pistas de deportes, discotecas, bares, restaurantes, algunas tiendas y... ¡spa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @ehl.lausanne

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @ehl.lausanne

Sí, han leído bien, spa. Y es que el EHL se asemeja más a un hotel gran lujo tipo el Palace de la Gran Via de Les Corts Catalanes que a una facultad. Por lo tanto, cuando lo desee, Irene Urdangarin podrá disfrutar de todas las ventajas del spa de Lausanne. En las fotos distribuidas por la propia página web de la universidad, podemos ver su gran piscina climatizada en la cual algunos de los estudiantes del centro se toman unos más que necesarios baños tras tantas largas jornadas de estudio. Por lo que parece, en el fondo podría haber una sauna e incluso un baño de vapor, más conocido como baño turco. Seguro que allí Irene logra desconectar de la intensidad de los exámenes y los trabajos de la uni. Y es que, tal y como confirman varios expertos, el spa es una actividad muy necesaria para mejorar la calidad de vida.

Spa EHL
Spa EHL

Mucho verde

El color que más destaca en la nueva universidad de Irene Urdangarin (donde permanecerá hasta el año 2027) es el verde. "Verde, que te quiero verde", dice el refrán. Pues bien: la nieta de Juan Carlos I y Sofía podrá disfrutar de unas vistas espléndidas de los prados helvéticos, así como de unos jardines despampanantes que le servirán para pasar los mejores ratos junto a sus nuevos amigos y amigas universitarios. Pero ojo, porque además de verde por fuera, la uni también tendrá verde por dentro. En este caso, los estudiantes tendrán que ir al restaurante. Más bien dicho, al colosal restaurante de buffet libre que hay en el EHL. Allí abunda (y abundará) siempre la ensalada. Y es que la comida veggie y healthy es una de las culturas que quiere implementar esta prestigiosa universidad. Comer sano es un must en la mejor universidad hotelera del mundo mundial.

Buffet EHL
Buffet EHL