¿Dónde está la infanta Elena? Con todo el revuelo de la huida de Juan Carlos por la puerta de atrás, muchos se preguntan dónde está alguien que siempre ha estado al lado del emérito. La hija predilecta del fugado, muleta habitual en las corridas de toros, está missing y se le ha visto poco el pelo desde que su padre se marchó por patas.

DL u459430 006

Infanta lena (GTRES)

Pero un famoso presentador de Cuatro, el humorista Miguel Lago, la volvió a poner sobre el mapa este domingo en una broma que ha hecho sulfurar a más de uno. El colaborador de Todo es mentira de Risto Mejide publicó un vídeo que borró poco después después de la enorme polvareda que se levantó. Lago aparecía al lado de una señal que había en la calle que indicaba la dirección del Centro de parálisis cerebral Infanta Elena, situado en Alicante. "He tenido que parar el coche", comentaba el humorista en el vídeo y en el mensaje en redes, a la vez que pedía "máxima difusión"... Y la caja de los truenos se ha destapado.

Lago ha eliminado el vídeo y se ha justificado:  "No me compensa darle a mis enemigos carnaza para su disfrute. Quizá esta medida sea peor, pero por lo menos así siguen insultándome en el vacío. No soy víctima de nada, solo quiero una noche de domingo tranquila". Pero el rastro en las redes es difícilmente borrable. Los tuiteros, a la yugular, la diputada de Vox Macarena Olona, sin piedad ("A personas como Miguel Lago les vendría muy bien una visita para tener algo de empatía con quienes no han tenido tanta suerte como él en la vida"), Lago reiterando que "No es más que una broma. No busca ofensa. Solo risa tonta. El referente lo entendemos todos, es más viejo que la vida. Un poquito de calma. No tiene mayor relevancia ni recorrido. Si pusiera "Messi" o "Miguel Lago" lo haría igual" y poniendo ejemplos de cuál es su tipo de humor:

...Y Twitter patas arriba: