En Blau fue el medio que destapó la espectacular foto de Chema Clares: el rey Felipe mirando fijamente a una navegante en bikini que resultó ser su ahijada, hija de un amigo del rey Juan Carlos. Ahora la agencia GTRES ha enseñado la cara que hacía la chica que se tuvo de tapar con una toalla:

felip aborda rubia gtres

felip aifos rubia gtres

GTRES

Felipe con cara feliz, de amar tanto el pueblo balear. Lo ama tanto que Sociedad Civil Balear, la entidad unionista ahijada de Sociedad Civil Catalana, ha decidido que hay que manifestarse a favor del Rey. Y lo han anunciado para el día que recibe a las autoridades de la isla, el miércoles 7 de agosto: "por amar tanto a nuestra tierra".

El detalle ha sido convocar no en castellano sino en maravilloso catalán en la variante dialectal mallorquina. Como el rey no debe entender el catalán le dicen en castellano Gracias Majestad con una foto del monarca en barco. Se han ahorrado a la rubia en bikini.

leticia frame

Catedral de Palma (Semana santa 2018) / twitter

De Letizia no hablan. Los mallorquines dicen que detesta hacer vacaciones en Marivent pero ella sí que ha puesto Palma en el mundo. Con el escena de la Catedral con la reina Sofía. Gracias, por nada, majestad.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat