El año 2020 ha sido el de la constatación de un hecho: la monarquía española ya no es intocable. Bien, en la España más reaccionaria siguen tapando la mierda bajo la alfombra, pero al rey Juan Carlos en Europa ya le han visto el plumero y ha tenido que huir por la puerta de atrás hacia Abu Dhabi. Los escándalos del emérito, tanto a nivel de billetes fraudulentos como de amantes y regalos, ha salpicado a los Borbones. Felipe no sabe como tapar la basura, Letizia, a la suya, a Leonor la muestran siempre que pueden para disimular. ¿Y el resto? Esparcidos por todas partes, la mayoría, sin oficio ni beneficio.

victoria federica y froilan 2 gtres

Froilán y Victoria Federica (GTRES)

Entre este último grupo, dos nombres sobresalen por encima el resto: Froilán y Victoria Federica. Y ahora, todas las miradas monárquicas apuntan hacia ellos después de las predicciones de futuro que ha hecho sobre el 2021 el Maestro Joao con respecto a los Borbones. Porque el hombre que lee el futuro en las nalgas de la gente ahora ha visto que la Casa Real española todavía puede ir más de culo de lo que nos tiene acostumbrados.

joao culo

Maestro Joao leyendo el culo de Jorge Javier (Telecinco)

Consultado por el portal La otra crónica, el futurólogo vaticina un año todavía más complicado que el anterior: "Exceptuando a la Reina Letizia y sus hijas,  Felipe VI y sus hermanas se verán salpicados nuevamente por los escándalos económicos del Rey Juan Carlos". Añadan que habrá "asuntos personales de Doña Sofía vinculados a los actos de su marido que afectarán su impecable imagen". Soplan malos tiempos en Zarzuela:  "Será un año con bastantes disgustos y preocupaciones para el Rey, tanto de índole familiar como de Estado".  Eso sí, habrá alguna buena noticia para los que van por la vida gritando V.E.R.D.E: la llegada inminente del rey fugado: "Viene con la intención de quedarse, pero por laso críticas que recibirá se irá rápidamente". ¿La otra alegría? "El anuncio de boda o de un nacimiento por parte de uno de los nietos de los Eméritos".

Froilán y Victoria Federica subiendo al coche EP

Froilán y Victoria Federica (GTRES)

Teniendo en cuenta que Leonor y Sofía todavía son pequeñas, y que los hijos de Urdangarin y Cristina tampoco son poco más mayores, las miradas están puestas en los hijos de Elena, Vic y Froilán, que podrían protagonizar sonadas novedades este 2021. Quizás para acabar de confirmarlo habría que promover un encuentro Froilán-Joao con los pantalones reales bajados: el culo nunca engaña.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat