La presencia de la Reina Letizia en la final de Copa femenina de baloncesto sigue dejándonos anécdotas bien jugosas. La esposa de Felipe se estrenó en la competición recibiendo la pitada (más simbólica que contundente) de los aficionados catalanes de l'Uni Girona, y se ahorró el aprieto de tener que entregar el trofeo al "enemigo". Hubiera sido un espectáculo impagable, el de ver los esfuerzos de la asturiana por mantener un semblante serio e imparcial en una situación como esta. Nos quedamos con las ganas, y Letizia se lo pasó en grande en Salamanca. Un premio por trabajar en domingo (y en jornada de huelga feminista), aunque su diversión quizás no venía por lo que pasaba en la pista de baloncesto, tal y como ha revelado la principal revista del corazón española.

Letizia copa RTVERTVE.es

'Hola' ofrece un vídeo muy curioso de lo que pasaba en la zona noble del pabellón: el de la Reina haciendo una mueca histriónica de sorpresa mirando algo que le enseñaba el exjugador y Presidente de la Federación de Baloncesto, Jorge Garbajosa. Tenía que ser buenísimo, porque la monarca se suelta como pocas veces le hemos visto. La sintonía entre ambos es innegable, parecen 'compiyoguis' de toda la vida. ¿Qué había en aquella pantalla? El misterio está abierto, aunque hay teorías al respecto. Este es el vídeo (haz click en la imagen para verlo)

LEtizia Garbajosa Hola

Letizia sorpresa Hola

Leticia sorpresa Hola

Letizia Hola.com

¿Un meme subidito? ¿Un chiste? ¿La pitada de los aficionados del Girona? ¿O alguna imagen familiar del dirigente deportivo, que impresionó a Letizia? Nos gustarían las opciones a,b o c, aunque todo hace pensar que se trata de la última: Garbajosa ha sido padre recientemente, y probablemente le enseñaba alguna imagen de la criatura. Sea como sea, no se extrañen si ven la foto arrasar en la red reconvertida en meme. Nos lo ha puesto 'a huevo'.