Los reyes se encuentran de visita oficial en el Reino Unido, alojados en el Palacio de Buckingham entre muchas muestras de cariño de la familia real británica. Anoche llegó uno de los momentos más esperados: la cena de gala que ofrecieron en honor de Felipe VI y la reina Letizia.

Una ceremonia donde todas las miradas estuvieron fijadas en el conjunto escogido por la monarca, quien coincidió con la duquesa de Cambridge: un duelo de estilo muy esperado.

La reina Letizia volvió a vestirse de Felipe Varela en rojo, una apuesta segura. Un elegante vestido de escote bardot, corte sirena y cola de tul; con un bordado de hilo y cristales. Todo con una de las joyas más importantes de la corona: la tiara de Lis, con pendientes y pulsera de diamantes como complementos.

LETICIA REINA INGLATERRA EFE (2)

leticia londres efe (2)

La duquesa de Cambridge, por su parte, optó por un romántico vestido de Marchesa en un rosa palo con escote en pecho y espalda en V. Con una falda con vuelo y una manga francesa en campana, y todo el cuerpo con transparencias y bordados de inspiración floral. Con respecto a las joyas, el impresionante collar de diamantes y rubíes que le prestó la reina Isabel II acompañó la tiara conocida como Cambridge Lover's Knot.

 

Stunning!!!!#katemiddleton#princessdiana #loversknottiara#duchesskate

En tabla|puesto shared by @jayden3331 donde|dónde

Dos propuestas que cautivaron: ¿pero quién ganó este duelo de estilo real?