Lamine Yamal está enamoradísimo, y no solo del balón y los colores azulgrana. El número 10 del Barça triunfa en el mundo del deporte, y además, también tiene éxito en el amor. El año pasado ya hemos ido conociendo algunas de sus historias como, por ejemplo, con Álex Padilla, la joven que le acompañó durante la celebración de la Eurocopa. Recientemente, también veíamos cómo se marchaba a Italia con Fati Vázquez y, poco después de esta escapada, empezaba una relación con Nicki Nicole, la artista argentina urbana de éxito. La pareja de celebridades anunció su amor justo el día del aniversario de ella con una fotografía de ambos después de cenar en el hotel W. Una cita con la cual Lamine Yamal le pidió, formalmente, ser su novio. Todo muy romántico.

Como podéis ver, la estrella de la Masía está muy enamorada y esto hace que ahora, su universo no solo se resuma en los partidos de fútbol y su carrera profesional. Ahora, comparte camino con Nicki Nicole, de quien está muy pendiente y siempre, siempre, le dedica palabras de amor por la red. Nicki Nicole viajaba por primera vez a Brasil y se llevaba de pijama la equipación azulgrana para acordarse de su chico, y él, le comentaba de forma pública un preciosa muy tierno. Lamine está pendiente de todos los éxitos de su novia y, aunque no pueda estar presente, no se pierde ni uno y siempre le muestra su apoyo.

Hace solo una semana, Nicki Nicole anunciaba uno de los eventos más importantes de su carrera, un concierto en el Monumento Nacional de la Bandera de Rosario, su ciudad natal, acompañada de la orquesta sinfónica provincial de su ciudad. Así lo anunció por la red:
El vídeo del repaso de su vida emocionaba a todos sus seguidores, y, como era de esperar, también a Lamine Yamal, quien le comentaba: "¡La reina!". No sabemos si el futbolista estuvo presente o no en el espectáculo, pero, teniendo en cuenta que ahora está lesionado, ahora está centrado en su recuperación y esto le ha impedido viajar hasta Argentina. Aun así, como bien decimos, no se quiere perder ningún evento de su novia y ayer, aparte de seguramente seguir el concierto que reunió a más de 200 000 personas, también ha querido compartir un vídeo del momento más emotivo del evento. Nicki Nicole se ponía a llorar de la emoción ante su público de Rosario al acabar el concierto, un vídeo que se ha viralizado mucho y que el mismo Lamine Yamal ha publicado en su perfil a través de stories y con dos corazones y una estrella, justamente el emoticono que siempre le dedica.

Aparte de todas estas muestras de amor de Lamine Yamal, Nicki Nicole también le dedicaba unas palabras de amor a Barcelona, cuando asistió al desfile de Desigual donde gritó a los cuatro vientos que estaba muy enamorada del futbolista y, además, aseguró que quería aprender catalán. De momento solo sabe decir 'T'estimo molt' pero, teniendo en cuenta la intensidad de su amor, hay más que suficiente. ¡Viva el amor!