El viaje oficial de Felipe y Letizia en Marruecos ha dejado fotos para la historia: la imagen esperpéntica del rey español y el marroquí, Mohammed VI, encima de un coche saludando a las masas; o de la reina, vestida con el mismo traje blanco que llevaba el día que Felipe le pidió matrimonio.

leticia velo marroc 2019 CR

Casa Real

Ahora Pilar Eyre destapa en Lecturas una anécdota del viaje, que hasta este momento no se había hecho pública. "¡Se vieron!", dice. Letizia y su exnovio, Kitín Muñoz, juntos en Marruecos. O esta es al menos lo que asegura la periodista. Por lo visto, durante una visita de los reyes de España a la Bilbioteca Nacional de Marruecos, Felipe y Letizia se encontraron con una representación de los españoles que viven en el país. Entre ellos, Kitín, que es un explorador y aventurero, cónsul honorario en Rabat y amigo íntimo de la casa real alauí.

kitin muñoz gtres

GTRES

Dice Eyre que la reina de España y el explorador se conocieron cuando Letizia ejercía de periodista y ya estaba separada de Alfonso Guerrero. Él era soltero y "bastante ligón", detalla. La historia de amor de la pareja duró dos meses, más o menos. Después, Kitín Muñoz conoció a la princesa Kalina de Bulgaria y se casó con ella.

leticia y felip gtres

GTRES

El resto de la historia es por todos conocida. Letizia conoció a Felipe y ahora los dos reinan en España. "¡Menos mal!", debe pensar la reina. Si la relación con Kitín Muñoz se hubiera consolidado, ahora la tendríamos viviendo experiencias peligrosas en el Sáhara o en la selva amazónica. Afortunadamente para ella, la única aventura de riesgo que puede vivir en la Zarzuela es encontrarse a la reina Sofía e intentar bloquearle el paso para que no se haga ninguna foto con las sus nietas.