Los reyes de España no han apoyado al cine español. Acostumbran a ver películas extranjeras, en versión original subtitulada que hace hipster, y en la Gala de los Goya no han puesto nunca un pie como reyes. Pero a la de este año ha ido un miembro de la familia del rey, la única cuñada de Felipe: Telma Ortiz.  La hermana de Letizia promociona a su novio irlandés, Robert Gavin Bonnar, ahora que se ha divorciado de una artista de The Corrs. Han entrando por separado:

notio telma bonnar goya GTRES

telma ortiz goya GTRES

GTRES

La sorpresa es que Telma ha lucido un traje viejo de su hermana. El famoso vestido de seda es un Carolina Herrera estilo años 50 de escote en "V" que baja hasta la cintura y se tapa con encaje. Un escote hasta el ombligo que la reina lució, de manera inapropiada, para el concierto de los 40 años de Constitución, en el año 2018. Telma lo hereda pensando que nadie recordará que es de su hermana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Looks de la Reina Letizia 👑 (@letizia_de_princesa_a_reina) on

leticia escote ombligo gtres

GTRES (diciembre 2018)

Pero En Blau lo sabe, publicamos la noticia: El escote hasta el ombligo de Letizia por la Constitución: "No eres Nicole Kidman". Letizia fue muy criticada para llevar un vestido inapropiado a un acto institucional de efeméride política y Telma acaba de hundir a su hermana. Letizia la pifió porque eltraje estaba, como le ha restregado su hermana, para una fiesta de alfombra roja.

leticia escote 40 años CE GTRES

GTRES

Sólo las dos hermanas saben si es el mismo traje viejo que hereda Telma o si compró una réplica. Pero Telma acaba de dejar en evidencia a Letizia, que sí, creyó que era Nicole Kidman. Quizás las ha operado el mismo cirujano plástico.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat