La Gala de los Goya es como un jamón, todo se aprovecha, de la grasa en el hueso. Se les saca punta a todos los famosos: un actor catalán anti-Vox, una actriz chilena que enseña la entrepierna o el presidente Pedro Sánchez.  El Mundo publica una contracrónica de la gala con todos los tics ultras, derechoides, machistas y catalanófobos. Una pieza supuestamente rompedora y ofensiva. A la catalana Itziar Castro la llaman gorda, a la modelo catalana Vanessa Lortenzo la adoran "porque no es independentista". Y así con todo. La número 2 del PSOE explota: machismo de mierda:

itziar castgro goya efe

vanessa lorenzo efe

EFE

Y con Pedro Sánchez, que fue solo, incluso tratándose del diario El Mundo se han pasado de la raya:

loc begoña

diario 'El Mundo'

Foto del presidente español en la Gala del cine y pie de foto: "Feliz entre gente que sabe no le va a abuchear. Con el pin Agenda 2030 pero sin nuestro accesorio favorito: su esposa Begoña". La mujer, Begoña Gómez, humillada calificada de accesorio. Como un bolso o un cinturón. Esta porquería machista, ultraderechosa y repugnante la firma una mujer, la redactora Beatriz Miranda. Y todo el diario calla: Arcadi Espada, Jorge Bustos, Lucía Méndez, Martí Saballs... Lo denuncia otra periodista de La Sexta, Ana Pastor que sufrió el machismo del diario en propia piel. La red vomita sobre El Mundo:

Beatriz Miranda, periodista de El Mundo. Ella es la accesoria.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat