Finalmente han salido a la luz. Las esperadísimas fotografías de Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, en Barcelona compartiendo mesa, confidencias y concierto de Carla Bruni en el Festival de Pedralbes con su acompañante. En Blau ya mostró las primeras fotos de Gavin Bonnar, un hombre casado con la violinista de The Corrs, y ahora los paparazzis han hecho su trabajo. Esta es la mirada que se dedicaban en aquella mesa de parejas, con Valls y Gallardo entre los comensales:

telma ortiz Gavin Bonnar GTRES

GTRES

Nada indica que tengan ninguna relación más allá que la mera amistad. Ana Alós, la periodista del diario El Mundo que puso nombre al abogado irlandés, ahora va más allá y publica que Telma podría dejar Barcelona para irse a Madrid, donde vive Letizia. ¿La razón? la "presión nacionalista" escribe El Mundo. La cuñada del rey Felipe y el abogado de la barba se conocieron "En Andorra, a raíz de las clases de su hija Amanda en la escuela de esquí de Grau Roig". Tienen algun interés en común "Telma está ayudando al abogado irlandés, que trabaja en negocios varios, a introducir en España una nueva bebida embotellada".

telma ortiz acompañante BCN GTRES

GTRES

Desmentido que tengan una relación más allá de la amistad, lo más interesante de la noticia es que Telma resiste en Catalunya a pesar de la presión indepe:"La única duda que mantienen sus conocidos más cercanos es si la hermana real seguirá en Barcelona o se trasladará a Madrid, agobiada por las ínfulas republicanas de una parte de la sociedad catalana".

telma ortiz manuel valls GTRES

Susana Gallardo, Manuel Vals i Telma Ortiz / GTRES

La noticia ya no es que el entorno de Letizia encuentre que hay más o menos presión nacionalista en Barcelona sino que un fotógrafo barcelonés, Mikel Trigueros, ha hecho unas muy buenas fotos y En Blau es el primer medio de publicarlas.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat