Mucho se habla de Leonor, y es que la princesa de Asturias acabara toda la atención de los medios de comunicación y la ciudadanía. Letizia ha hecho un excelente trabajo con ella. No solo ha demostrado a Juan Carlos y a Sofía que estaban equivocados, y que una reina se hace, no se nace, sino que además ha hecho que su hija, la futura heredera, sea considerada la mejor futura reina de la historia. Se ha desatado en España y en parte de Europa, la ‘Leonormanía’. La joven ha jurado la Constitución y se enfrenta a partir de ahora a mayores responsabilidades. Empieza a cubrir más actos institucionales, como esta semana en la inauguración de la nueva legislatura.
Letizia siente celos de su propia hija, y eso que ha sido ella quien la ha formado a su imagen y semejanza. Es muy atractiva y mucho más cercana. Leonor ha cumplido los 18 años y lleva desde los 16 viviendo fuera de casa. Ha conocido a nuevos compañeros y de algunos se ha enamorado. Quien la conoce bien revela que es una persona muy atractiva y agradable, en Gales era una de las más deseadas por sus compañeros. De hecho, consta que allí se enamoró de verdad por primera vez. Se trató de un joven un año mayor, de nacionalidad estadounidense y brasileña. Se le pudo ver con ella durante las vacaciones, también con los reyes, quiénes le acogieron como uno más.

Con ese joven habría roto la relación, pero ya se la vincula a otro compañero desconocido hasta la fecha. Solo se sabe que Leonor habría hecho varios viajes a Reino Unido, donde tiene algunos amigos. Es precisamente, allí donde podría estar su nueva pareja, tal y como aseguran algunos colaboradores de ‘Vamos a ver’ (Telecinco).
Leonor, de nuevo enamorada mientras rompecorazones en el centro militar
Leonor arrasa con todos sus compañeros. En la Academia General Militar de Zaragoza también es una de las mujeres más queridas. Toda una rompecorazones. Ella está centrada en su trabajo y su corazón estaría ocupado. Ya en el desfile de las Fuerzas Armadas se vio la buena relación que existe con sus compañeros varones.

Parece que las sonrisas de aquel vídeo se deben al comentario que le hizo su compañero en el momento de saludarla. “¡Qué guapa estás, Borbón!”, le dijo al estrecharle la mano. Los cadetes tienen una gran confianza con Leonor. "Un apodo muy bien puesto y merecido: con todo mi respeto. Alteza”, dice Rafael Dávila Álvarez, un general de división. Sus compañeros llaman a la princesa, "la Dama Cadete Bombón”. Un apodo que solo pueden pronunciar con el consentimiento de Leonor y en un entorno íntimo y privado, nunca de forma pública porque les caería una importante sanción con su castigo reglamentario.