Para nadie es un secreto que Camilla Parker Bowles se volvió mundialmente famosa debido a su relación extramarital con Carlos de Inglaterra, mientras aún estaba casado con Lady Di. Además, se dice que durante su juventud estuvo siempre muy orgullosa de ser descendiente de Alice Frederica Keppel, la amante más famosa de Eduardo VII de Reino Unido, así que su apoyo a las ‘terceras en discordia’ es innegable. Ahora bien, esta predilección por el papel de las amantes dentro de la Familia Real británica por parte de Camilla Parker Bowles no ha sido del agrado de Kate Middleton, quien se siente traicionada por la futura reina consorte, debido a que ella estaba al tanto de la infidelidad del príncipe Guillermo con la aristócrata Rose Hanbury.

Este rumor comenzó a rondar en 2019, pero cobró más fuerza hace algunas semanas, cuando los tabloides británicos afirmaron que el heredero al trono habría celebrado el Día de San Valentín en una cena romántica con su amante y no con su esposa, así que la relación entre los príncipes de Gales está muy tensa en estos momentos. Además, la crisis matrimonial entre Kate y Guillermo pudo haberse intensificado después de que saliera a la luz la noticia de que Camilla animó a Guillermo a que mantuviera un romance secreto con Hanbury, según informó ‘Panorama Web’.

De acuerdo con algunas fuentes cercanas a la Casa Real de los Windsor, Camilla Parker Bowles y Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe Guillermo, retomaron su amistad tras haberse distanciado hace algunos años, cuando la aristócrata fue exiliada del Palacio debido a su supuesta relación con el hijo mayor de Carlos III. Esto habría enfadado a la princesa de Gales, dado que consideró esta acción como una nueva traición por parte de la mujer que le ‘arruinó’ la vida a Lady Di y que ha intentado separarla de Guillermo desde el principio de su relación.

Kate Middleton siempre ha tenido al enemigo en casa

Según el libro ‘Juego de coronas: Isabel, Camilla, Kate y el trono’, publicado por Christopher Andersen, la razón por la que la segunda esposa de Carlos III no quiere a Kate Middleton es porque siempre sintió celos de la facilidad con la que la princesa de Gales se había ganado el cariño de Isabel II y del pueblo británico. Algo que Camilla no tuvo la oportunidad de vivir, debido a que fue tildada como ‘la amante de Carlos’ durante muchos años.

Algunas fuentes cercanas a la Familia Real han afirmado que Camilla manipuló a su esposo para que él le recomendara a Guillermo que terminara su relación con Kate en 2007. Sin embargo, tras haberse distanciado por unos pocos meses, la pareja se reconcilió y finalmente se casaron en 2011. Por otra parte, la nueva reina consorte sí apoya la relación extramarital entre Guillermo y Rose, dado que siente una gran empatía por la supuesta amante del heredero al trono al ver reflejada su historia en ella, además de que mantiene una buena relación de amistad con la ex modelo desde hace varios años.