La infanta Pilar no levanta cabeza. En febrero, la tía del rey Felipe VI fue operada de urgencia de una obstrucción intestinal; en mayo le diagnosticaron un cáncer de colon y ahora ha tenido que ser ingresada en un hospital de Mallorca, después de haberse encontrado mal mientras veraneaba en su casa de Calvià. La casualidad ha querido que Pilar de Borbón ingresara en el hospital el mismo día (sábado, 31 de agosto) que Juan Carlos, su hermano pequeño, recibía el alta por la operación del corazón que lo ha tenido una semana en la clínica Quirón de Madrid.

infanta pilar EFE

EFE

La casa real español sale de una y le cae otra encima. Según indica la revista '¡Hola!', el entorno de Pilar de Borbón está tranquilo porque sólo se trata de "una bajada de defensas en general" (sin querer entrar en ningún detalle más). Los médicos descartan que la indisposición de la infanta tengan nada que ver con el cáncer que sufre desde hace unos meses y en pocos días podrían darle el alta hospitalaria.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat