Apartada de la Casa Real, la infanta Elena vive feliz en Madrid. Ya hace tiempo que los focos se alejaron de ella. Y es que sus hijos han crecido y ya no le dan tantos problemas. Aunque de tanto en tanto, Froilán sigue siendo el protagonista por algún altercado. De hecho, el pasado fin de semana le expulsaron de una discoteca. Por eso quiere atarlo en corto y ahora que está soltero y sin compromiso, madre e hijo viven juntos. Con la presencia del joven, a la infanta Elena se le ha quedado pequeño su hogar, por eso ha buscado otro.

infanta elena

Infanta Elena / agencia 

La infanta Elena se instala en la Milla de Oro de Madrid 

La infanta Elena ha tomado la decisión de abandonar su madrileño barrio del Niño Jesús, donde la pudimos ver durante el confinamiento aplaudir a los sanitarios desde su amplia terraza, incluso pasear por los alrededores a su mascota. Ahora se ha trasladado al barrio de Almagro, en plena Milla de Oro de Madrid.

El nuevo piso elegido por la infanta Elena no deja a nadie indiferente. Se trata de una lujosa e inmensa vivienda que se ubica en un edificio construido en el año 1960. Una casa que le habría costado la friolera cifra de 2,5 millones de euros, al alcance de escasos bolsillos.

lecturas portada

Portada Lecturas 

A la infanta Elena le ha costado bien poco hacer la mudanza. Han sido cuatro días de intenso trabajo, pero ya tiene todas sus pertenencias en el nuevo domicilio. La hermana de Felipe VI ya está instalada en su nueva casa y se dispone a dar los últimos toques a la decoración para dejarla a su gusto.

Desde que se emancipó, esta es la cuarta vivienda que le conocemos a la infanta Elena, parece que no acaba de encontrar su sitio. En esta nueva aventura le acompaña su mascota y su hijo Froilán. Tendrán suficiente espacio para no encontrarse en todo el día si así lo desean. Por su parte, Victoria Federica duerme algunos días en casa de su madre, pero por norma general lo hace en casa de su novio, Jorge Bárcenas.

Esta vivienda es más pequeña que la anterior, pero no tiene nada que envidiar. Además, está preparada para personas con movilidad reducida. ¿Podría acabar viviendo con ella el rey emérito? En este enclave histórico, la infanta Elena cuenta con ilustres personalidades. Ahora es vecina de Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, Nora de Liechtenstein, Alicia Koplowitz, Elena y Norman Foster o la empresaria y diseñadora Elena Benarroch.