¿Os acordáis de la ex de Froilán? Mar Torres. Se convirtió en una de las influencers más cotizadas gracias a su relación con el polémico hijo de la infanta Elena. Su madre se alegró cuando ambos finiquitaron la relación. La nieta de los fundadores de El Pozo Alimentación se ha labrado un futuro en las redes sociales, aunque a veces ha soñado con tirar la toalla. Gracias a esa exposición hemos podido saber algo más de ella. Como por ejemplo su afición a la moda y su exclusiva colección de bolsos valorada en miles de ceros.
Mar Torres es una aficionada a las marcas de lujo. Cuenta con las prendas más exclusivas y siempre acierta en sus conjuntos. Se la puede ver pasear en miles de ocasiones por la conocida Milla de Oro de la capital, donde se encuentran las tiendas más exclusivas. Todo repleto de lujo. La joven no puede resistirse a entrar y hacerse con alguna de las piezas.
Bolsos Mar Torres
No obstante, hay que reconocer que a Mar Torres también le encantan las prendas ‘low cost’. Ha encontrado el equilibrio. Pero su gran afición son los bolsos de lujo. Ahí si que son todos de marcas poderosas. Siete son sus firmas favoritas. Nos hemos colado en su armario gracias a sus múltiples posados en Instagram y hemos conocido de primera mano los nombres de estas marcas y el precio de alguno de sus complementos.
La colección de bolsos de Mar Torres
Sin duda el bolso mítico de Chanel no falta en este repertorio. Para ella se lleva el número uno. Rectangular, en negro con tejido acolchado y con el asa en cadena combinada con tela. Está a la venta por 7.300 euros.
El negro es uno de sus colores favoritos y también lo muestra en el bolso Twist MM de Louis Vuitton, confeccionado en clásica piel Epi granulada, y que luce el emblemático cierre LV Twist en plata. Es una bandolera de cadena deslizante que se acorta o extiende para llevarlo al hombro o cruzado. Cuesta 3.500 euros.
Bolso Twist MM
Encontramos otro modelo mucho más grande de la firma Neverfull GM. Está confeccionado en lona monogram flexible, ribeteado en piel natural y forrado en tela colorida con detalle de cordones laterales. Éste tiene un precio de 1.550 euros.
También cuenta con un bolso de la firma Yves Saint Laurent. En este caso por un precio de 1.890 euros. Se trata de una pieza de piel lisa de becerro, con asa de piel y una cadena extraíble en color dorado al igual que el logo que luce en la solapa.
En su armario encontramos el lujoso bolso Serpenti forever de Bvlgari por 2.100 euros. El modelo Saddle de Dior de 2.900 euros. El bolso de hombro Dionysus pequeño de la maison italiana con el mítico logo de Gucci por 2.100 euros.
Más económicos encontramos un modelo de Prada por 750 euros o un Zadig & Voltaire de 318 euros.
Si sumamos el precio de todos los bolsos nos encontramos ante la friolera cifra de 22.408 euros. Unos números que están al alcance de muy pocos bolsillos.