Froilán ha provocado un nuevo enfado en Casa Real. La infanta Elena de Borbón se rinde, ya no puede con él. Se les pide que sean discretos, sin embargo parece que eso no va con el carácter del nieto de Juan Carlos I. Siempre aparece en todas las peleas. La última que protagonizó tuvo lugar la madrugada del 25 de diciembre en una discoteca del centro de Madrid. Se produjo una pelea con arma blanca, uno de sus amigos fue herido y éste le acompañó al hospital antes de que llegase la policía, allí le identificaron y dieron parte a Zarzuela. Felipe VI y Letizia regañaron al joven, pero también a Elena por no atarle en corto. Desde que la hermana del rey se divorció de Jaime de Marichalar, sus hijos han perdido el rumbo. Ninguno de los dos es un gran ejemplo para la corona. Ambos la ponen en juicio constantemente. Por ello, se le ha pedido a Elena que tome una decisión. Nuevamente, ha decidido mandarlo fuera de España, una decisión consensuada con el joven. Él mismo la ha aprobado.

Froilán efe
Froilán efe 

Froilán marchó la semana pasada a Abu Dabi en compañía de su madre y su hermana. Estas aprovecharían para ver a Juan Carlos I. No obstante, el joven no viviría con su abuelo, sino en otro apartamento. No obstante, seguro que el emérito no le quita ojo. Todo le que le diga Juan Carlos va a misa. Froilán le tiene un gran respeto.

Froilán recibe el apoyo de Juan Carlos I 

El hermano de Victoria Federica estará respaldado por Juan Carlos I. Se asegurará que no le pasa absolutamente nada. La intención de Froilán es labrarse un futuro en Abu Dabi. Se desconoce si volverá a España en unos meses o se quedará allí una larga temporada. Tal vez se acostumbra a la vida de grandes lujos que le espera a partir de ahora, muy diferente a la que llevaba en Madrid.

Juan Carlos I y Froilán
Juan Carlos I y Froilán

Las malas compañías han perjudicado a Froilán. Su madre intenta que pase el tiempo y se olvide de su círculo de amistades. No obstante, siempre ha sido un chico rebelde y ya nadie le ha quitado esa etiqueta. Estar alejado de su casa le ayudará a rebajar la presión mediática. Es una estrategia que ya han seguido en otras ocasiones cuando le envió a dos internados.

Como Juan Carlos I, Froilán gozará de una impresionante mansión ubicada en la exclusiva isla de Nurai de 1.700 metros cuadrados y valorada en once millones de euros. Consta de dos plantas, seis habitaciones, varios salones y baños, jardín, piscina e increíbles vistas al mar. Aunque según informó ABC, el emérito está planeando mudarse a otra residencia, no obstante, no tiene nada que envidiar a ésta.

Tanto Juan Carlos I como Froilán gozarán de privacidad y exclusividad.