Froilán de Borbón se ha graduado esta semana en los Estados Unidos y ha vuelto a España para celebrar su título de bachillerato. Unas vacaciones de verano que ahora dan el pistoletazo de salida, en las que tendrá que decidir su futuro más inmediato.

Según El Mundo, el joven estaría intentando convencer a sus padres para volver a estudiar en España y cursar Administración y Dirección de Empresas en Madrid. Pero a raíz de sus últimos escándalos, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar preferirían que continuara en el país norteamericano.

Sea como sea, Froilán ha conseguido graduarse —un año más tarde y pasando por cuatro centros, el último de ellos militar— y vuelve a estar en España para celebrarlo. El nieto mayor de los reyes eméritos empezaba las vacaciones yendo a Las Ventas, sin abandonar su pasión por el toreo. Y en una plaza de toros ha pasado tres días consecutivos, uno de ellos en Aranjuez con su madre y su hermana.

Froilán toros EFE

EFE

El joven ha dado, pues, el pistoletazo de salida a sus vacaciones. Se espera que pase unos días con sus padres, que vuele a Palma con su madre y allí realice el tradicional curso de vela con sus primos.

Lo que seguro que no faltará seran los viajes con sus amigos. ¿Protagonizará alguna escena polémica?