Froilán ya disfruta de sus merecidas vacaciones. Por primera vez en sus 25 años, trabajando. El pasado mes de marzo se instaló en Abu Dabi donde trabaja como becario en una conocida petrolera, ADNOC, íntimos amigos de Juan Carlos I. Parece que se ha vuelto mucho más responsable aunque nuevamente ha llegado a España y su actitud ha cambiado por completo.
La decisión de enviar a Froilán a Abu Dabi la tomó finalmente la infanta Elena, aunque se vio obligada por la presión que ejercieron Felipe y Letizia. Estaban hartos que el joven protagonizase todo tipo de titulares vergonzantes. El pasado 25 de diciembre protagonizó una pelea con arma blanca a las puertas de una discoteca del barrio de Salamanca en Madrid. Pocas semanas más tarde fue desalojado de una fiesta ilegal. Un after que tenía licencia de sauna y superaba el aforo permitido. En la habitación en la que se estaba el joven con unos amigos se encontraron sustancias estupefacientes.
Casa Real pidió a la infanta Elena que tomase medidas estrictas con su hijo, sino lo harían ellos mismos. Fue Juan Carlos I quien se ofreció a alojar a su nieto favorito en los Emiratos Árabes. Le busco un trabajo y un lujoso piso de alquiler que se paga con su sueldo de 7.000 euros. Este mes de julio disfruta de dos semanas de vacaciones, las que le corresponden por los meses trabajados, y las ha disfrutado en España. Hace unos días se le vio en Marbella y en Madrid, siempre de fiesta, y ahora ha querido viajar hasta Ámsterdam para celebrar su cumpleaños.

El barrio rojo, escenario del nuevo desfase de Froilán
Froilán celebró el pasado lunes su 25 cumpleaños con su grupo de amigos de la infancia, esas malas compañías que la infanta Elena no quiere para él. Ha sido Amsterdam el lugar elegido para esta celebración. La pandilla disfrutó de una escapada muy entretenida por el barrio rojo y sus canales. El viernes por la noche estuvieron tomando un refresco por la zona. Es el único lugar de la ciudad donde se permite el consumo de alcohol en la calle. Esta zona ofrece una amplia variedad de oferta sexual. En el Barrio Rojo de Amsterdam también se puede visitar el Museo Van Gogh o la casa de Anna Frank. No se ha filtrado ninguna fotografía del joven en Amsterdam y es que sus amigos han intentado protegerle. No se ha revelado más información pero fuentes cercanas detallan que se lo pasó en grande, fiestas, alcohol y mucho más.
Y no acaba aquí el tour festivo de Froilán. Después de Madrid con su madre, Marbella con los Marichalar y Amsterdam, también visitará a su abuela en Palma de Mallorca, y por supuesto, como todos los famosos, disfrutará de la fiesta en Ibiza.
