Felipe y Letizia han entregado el premio a mejor periodista del año a Vicente Vallés. Una medalla y 24 mil euros para el presentador de Antena 3 Noticias, icono mediático de la derecha y la ultraderecha. Felipe no se esconde: mira Antena 3. En la ceremonia de entrega del premio en el Museo del Prado, sin cenar como otros años, las cámaras captaron un momento que una especialista en lenguaje corporal quiso destacar: la mirada de Letizia cuando Felipe se entretiene con otra atractiva señora en el besamanos:

 

leticia mira CRfelipo angeles blanco cr

Felipe y Letizia con Vallés y señora, Casa Real

Lo que no dice la experta Patrícia Centeno es que la mujer con quien se entretiene el jefe del Estado, se intuye que flirteando, es Ángeles Blanco, la mujer de Vallés y también presentadora de Informativos Telecinco de fin de semana.

en ngeles blanco informativos t5 15 630x420

vicente valles reyes EFE

leticia mirada GTRES

Letizia mira mal a Ángeles Blanco, EFE

En redes dan por hecho que Letizia riñe a Felipe porque después del currículum sexual de Juan Carlos, todo puede ser. El rey emérito también se encamó con famosas presentadoras de TV. A una la citó Telecinco: Anne Igartiburu. Hola corazones. De tal palo...

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat