Viva la vida es la expresión que utiliza el rey Juan Carlos cada vez que se liga a una famosa. Y Viva la vida es el nombre del programa de Telecinco que este fin de semana ha destripado a muchas mujeres conocidas, señalándolas con pelos, señales, vídeos y fotos como amantes del rey. Las tres más reconocidas son Bárbara Rey, Corinna y Marta Gayá. Las ponen en foto al lado de dos más: Paloma San Basilio y una sopresa poco sabida Antonia Dell Atte:

samants rey joan carles T5

Telecinco

Pero el programa va más allá y da dos nombres de dos famosas, rubias y guapas, presentadoras de la competencia, TVE. Una también es italiana: Raffaella Carra. De la presentadora de Hola Raffaella en TVE dice Telecinco: "La cantante, actriz y presentadora italiana habría tenido un affaire con el monarca Juan Carlos en los años 70. Parece que las raíces italianas gustan mucho al emérito". El periodista Juan Luis Galiacho se delata "Juanito tenía un montón de amantes... perdón de amigas. Perdón por la palabra. De amigas...".

raffaella carra gtres

GTRES

Viva la vida se queda a gusto hablando de otras amantes posibles que ya habían aparecido en el extranjero según recogió En Blau: Sara Montiel o Pilar Eyre, ambas desmentidas por el mismo programa. En cambio dan las pistas de una bomba: una famosa presentadora española de TVE. "Muchas han sido las que se han relacionado con el rey como la que le atribuyó Pilar Eyre con la periodista Anne Igartiburu". Y explican la anécdota que la reina Sofía preguntó a Terelu Campos por la presentadora de Corazón corazon porque se olía que era amante de su marido.

anne igartiburu GTRES

GTRES

Otra periodista de Barcelona, Silvia Taulés y el paparazzi Diego Arrabal reconocen a esta nueva amante de Juan Carlos: Anne Igartiburu. No osan citarla por su nombre: "Falta algún nombre pero no se puede decir. Hay una periodista muy conocida, muy guapa y no es Pilar Eyre. Tiene un corazón muy grande". Juegan con el nombre del programa en TVE de Anne Igartiburu, Corazón corazón. Un acertijo absurdo ya que el mismo programa Viva la vida ha emitido imágenes de Igartiburu pocos minutos antes señalándola como amante del rey. Ahora tiene 51 años pero la relación se habría mantenido hace años cuando era más joven.

anne igartiburu Telecinco

Telecinco

El programa se moja como ningún otro había hecho antes y destapa de dónde le viene a Felipe enamorarse de una presentadora de TVE. Felipe escoge a Letizia Ortiz del Telediario y su padre se encamaba, quizás al mismo tiempo, con otra presentadora de la misma cadena Anne Igartiburu. Hola corazones.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat