A Felipe no le gusta madrugar. Cada acto oficial que el monarca tiene en Catalunya un lunes, prefiere ir el domingo y hacer noche en Barcelona. Le pasa cuando inaugura el Mobile World Congress y ahora que su hija Leonor debuta en catalán, repite. Y los CDR preparan caceroladas en el establecimiento donde creen que dormirá la Familia real, Hotel Juan Carlos I, ante el Palacio de Congresos donde se entregarán los premios princesa de Girona. Pero ningún comunicado oficial lo explica, por seguridad.

mirada asesina felip en Torra twitter

Cena de Gala MWC / febrero 2019

Este es el último domingo que Felipe durmió en Barcelona, cenando con el president Torra y dedicándole una mirada asesina por el MWC. Pero para despistar, Zarzuela filtra a un medio unionista, El Confidencial, en su parte rosa, que dormirán en el Palacete Albéniz, en Montjuïc:  "Durante las dos jornadas previstas, los Reyes y sus hijas se alojarán en el Palacete Albéniz, su residencia oficial en Barcelona. Y será una de las pocas ocasiones en las que lo utilizarán, ya que apenas lo han disfrutado institucionalmente en estos años". El digital matiza que El Nacional informa de la verdad, que se alojarán en el Hotel Juan Carlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Dmytro Leseiko (@lostraveler_ua) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Luis D. Urea (@elsenormopa) donde|dónde

Si la filtración fuera cierta, Montjuïc las cazuelas también suenan pero las muchas hectáreas de jardín y montaña apaciguarán el ruido del metal y el sueño de una niña de 14 años, instrumentalitzada en campaña electoral para vender la unidad de España. Pero todo indica que se trata de una intoxicación de Zarzuela a la que se ha prestado El Confidencial y los reyes se alojan en el hotel que lleva el nombre del emérito. Todo queda en casa.