Letizia se perderá la noche electoral. Este domingo inicia un viaje oficial a Mozambique y para hacer ver que trabaja la Casa Real ha difundido unas imágenes de la reina participando de la reunión de trabajo preparatoria del viaje. Será para contrarrestar las críticas a la pobre agenda pública de Letizia, pero por primera vez Zarzuela publica fotos del área de trabajo de la mujer de Felipe en la residencia oficial donde viven, en un edificio separado de los eméritos. Lo que más impresiona es cómo la zona de la reina es totalmente opuesta al estilo clásico y ramplón de Felipe. Comparen:

REY FELIPE VI MONARQUÍA ACN

ACN

leticia pre moçambic efe

leticia despacho efe

EFE

La zona de trabajo de Felipe parece la de un abuelo: marcos de fotos, banderas, enciclopedias, cuadros con marcos dorados, una butaca de piel, una mesa rústica, un bote para lápices y una lupa. Seguro que tiene moqueta. Huele a rancio. En cambio Letizia trabaja en una sala con mucha luz natural, vistas al jardín, mesa redonda, sillas blancas, un cuadro abstracto que no se entiende qué representa y flores. Minimalismo, modernidad y elegancia.

reunio leticia EFE

EFE

Letizia quiere marcar diferencias con su marido y cada uno escoge su estilo. La reina tiene su agenda propia, no sea que Felipe abdique y mientras Leonor sea menor quien reine como regente sea Letizia.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat