El último look polémico de Letizia sigue trayendo cola. Polémico, por partida doble: está valorado en 3500 euros, y lo llevó en un acto dedicado a personas sin recursos. Era, más en concreto, el 10º aniversario de la Fundación Microfinanzas de BBVA, que pretende "mejorar la calidad de vida" de las familias "vulnerables".

Entre las piezas que lució la Reina, destaca sobre todo una camisa barroca de seda de la firma Carolina Herrera, con las mangas abullonadas y detalles florales. Era el plato fuerte de su look, y lo demuestra el precio: 2.290 dólares, que vienen a ser unos 2.040 euros.

La camisa de seda, cuando aparecía a la web. Imagen: Carolina Herrera

Tras la polémica, Vanitatis ha publicado que el precio de la pieza ya no aparece en la web de la marca. Pero hay más: según ha podido comprobar ENBlau, ahora el producto ha desaparecido por completo. Ya no hay ni rastro, pues, de la camisa barroca de seda que Letizia llevó justo a principios de esta semana.

Se puede comprobar de primera mano, echando un vistazo a la colección de primavera ("Spring 2017 collection") de la marca. Antes, esta pieza era el número 16 de la colección. Pero ahora, este número ha desaparecido y pasa directamente del 15 al 17. Esto, en una colección con 52 vestidos:

View post on imgur.com

¿Tiene alguna relación la eliminación de esta prenda de ropa, con las críticas que ha recibido Letizia por llevarla? ENBlau se ha puesto en contacto con la firma Carolina Herrera, sin que por ahora lo hayan afirmado o desmentido.

Infografía que corre por las redes. Imagen: Whatsapp

En cualquier caso, si alguien se había fijado en esta camisa para su propio consumo, parece que ahora lo tendrá mucho más complicado para conseguirla.