La plataforma de gestión de recursos humanos Woffu cerró los primeros seis meses de 2025 con un crecimiento de los ingresos del 25% respecto al mismo periodo del año anterior y un 9,41% desde diciembre de 2024. La empresa catalana tiene previsto cerrar el año con una facturación de 5,4 millones de euros y superar los 300.000 usuarios activos en todo el mundo. La plataforma especializada en la digitalización de la gestión del tiempo de los empleados, que este año celebra su décimo aniversario, busca superar los 5 millones de euros de facturación, crecer en clientes y sumar nuevas integraciones tecnológicas. 

Woffu es una empresa tecnológica especializada en soluciones de control horario y optimización del tiempo y cuenta actualmente con un equipo de 70 personas, con sede en Barcelona, y continúa ampliando sus capacidades en áreas como tecnología y producto, además de reforzar la experiencia de cliente a través de equipos especializados en Customer Success y soporte, entre otros. 

En concreto, Woffu se plantea como una plataforma creada para optimizar la gestión del tiempo con el propósito de "maximizar la comunicación y la transparencia entre todos los departamentos de una empresa". De esta manera, Woffu busca mejorar la relación entre empleados y empleadores, facilitando la gestión del tiempo y aumentando así la productividad. Woffu gestiona las vacaciones y las ausencias a través de una plataforma en la nube, compatible con cualquier dispositivo móvil, de manera que la aplicación permite registrar las ausencias, dispone de control automático de los festivos de la localidad y la gestión de horas extras, entre otras funcionalidades. 

"La gestión eficiente del tiempo es una prioridad"

Elisabeth Marin, Managing Director de Woffu, ha apuntado tras estos objetivos que "cumplimos 10 años en un momento de gran impulso para la compañía. Estos resultados nos confirman que la gestión eficiente del tiempo sigue siendo una prioridad estratégica para las empresas. En Woffu seguimos innovando para ofrecer la mejor solución del mercado, combinando tecnología intuitiva y un acompañamiento humano que empodera tanto a los equipos como a los responsables de Recursos Humanos". 

Fundada en 2015 por Miguel Fresneda y Víctor Pérez, Woffu, con sede en Barcelona, ha ayudado a más de 2.500 empresas a optimizar sus procesos de gestión del tiempo. En abril de 2022, el negocio fue adquirido por Visma, grupo multinacional presente en más de 15 países. Pese a la adquisición, Woffu ha seguido operando bajo su propia marca, reforzando su autonomía, su cultura organizativa y su propuesta de valor para clientes y empleados.