Lapso Studios crece en Barcelona. La cadena de gimnasios boutique ha anunciado la apertura de un nuevo local, el tercero en Barcelona, que además incluye la sala más grande hasta la fecha, de 110 metros cuadrados de superficie y con capacidad de hasta 31 personas. El nuevo estudio, ubicado en el número 12 de la calle Bori i Fontesá, estará enfocado en la disciplina de fuerza Lapso Functional. 

Eugenia Llopart, fundadora y CEO de Lapso Studios, ha destacado tras la apertura que Turó Park "representa una nueva etapa para nosotros, en un barrio que respira calidad de vida. Estamos felices de acercar la comunidad que ya tenemos en Diagonal, una propuesta de entrenamiento enfocada en la fuerza, la superación personal y la conexión mental. Nuestra misión sigue siendo la misma: hacer del movimiento una experiencia de 360º que impacte en lo físico, emocional y mental". 

Rumbo a los 2 millones de facturación

Aunque se desconoce la inversión realizada, esta es la tercera sala de Lapso Studios, tras una primera apertura en la avenida Diagonal enfocada al cycling y una segunda sala del Eixample que alterna cycling y entrenamiento funcional.

En 2024, la compañía facturó 1,1 millones de euros y de cara a este 2025 prevé alcanzar los 2 millones de euros. Desde su primera apertura en 2021, más de 140.000 personas han pasado por sus centros. A finales de 2023, el negocio cerró una ronda de financiación de 1,5 millones de euros liderada por Thomas Meyer, fundador de Desigual, para centrarse en su expansión, tanto en Barcelona como fuera.