La marca de muebles y decoración Kave Home, con sede en Sils (Girona), ha registrado un crecimiento del 23% en 2025, alcanzando una facturación de 321,2 millones de euros. El negocio de la compañía acumula cuatro años con crecimientos a doble dígito, fomentando el diseño sostenible.
En 2025, Kave Home ha realizado aperturas en 15 nuevos mercados y ha presentado su nueva flagship en la Avenue Raspail de Paris, reconocida por ser una de las zonas más sofisticadas del diseño de la capital francesa. Para 2026, Kave Home prevé aterrizar en Bélgica y Portugal con tiendas propias, fomentando el modelo de tienda física adquiere un papel cada vez más relevante como eje de experiencia y construcción de marca.. A la par, durante el pasado año también ha impulsado su proyecto franquiciado en Suiza, Irlanda, Austria o Luxemburgo. “Queremos hacer una expansión internacional sostenible, que siga las líneas de crecimiento de la empresa en materia de negocio y catálogo de productos”, señala la compañía.
Tras esta nueva etapa de crecimiento, la compañía creada por Francesc Julià cuenta con más de 1.000 trabajadores y 42 centros de trabajo, incluyendo la red de retail, repartidos entre España, Francia, Italia y Asia.
En el canal profesional, su segunda área de negocio, Kave Home ha reforzado su posicionamiento como socio estratégico en proyectos de hostelería y restauración, aportando soluciones integrales para desarrollos de gran escala. La marca se consolida como proveedor de referencia en el sector contract gracias a una trayectoria sólida y continuada en proyectos hoteleros y de hospitality de alto nivel en Francia, Alemania, Portugal, Italia o España. Para ello, colabora estrechamente con una amplia red de arquitectos, interioristas y operadores para dar respuesta a las exigencias funcionales, estéticas y operativas de este tipo de espacios.

Centro logístico en Tordera
Durante 2025, Kave Home ha reforzado su compromiso con la sostenibilidad en avances clave en descarbonización mediante la generación de energía renovable propia gracias a la planta fotovoltaica del centro logístico que tiene la empresa en Tordera, dónde se han producido 385.306 kWh, el equivalente a 70 días laborales de consumo. Con una inversión de 70 millones de euros, la plataforma de Tordera inaugurada en 2023 cuenta con la certificación de edificación sostenible Breeam Excellent, y ha sido diseñada con la última tecnología. Cuenta con una superficie total de 53.000 m² y una capacidad de almacenaje de 44.000 palets en esta primera fase. La compañía prevé la construcción de la segunda fase de ampliación del centro logístico, hasta 100.000 m², para acompañar el crecimiento previsto del negocio.
En 2025, Kave Home también ha obtenido la medalla de plata de EcoVadis, que la sitúa entre el 11% de las empresas mejor valoradas del sector del mueble a nivel mundial.