ING se lanza a captar nuevos clientes premiando a aquellos que, abran la Cuenta Nómina, domicilien sus ingresos en la entidad y paguen con tarjeta en Alcampo, Carrefour, Lidl, Día, Eroski, Hipercor o Mercadona durante los próximos 6 meses. El banco, que mantendrá esta promoción activa durante un mes (hasta el próximo 24 de mayo) devolverá hasta 120 euros de los gastos que se realicen en estos supermercados. 

La entidad, además, está remunerando desde el pasado mes de noviembre con un 1,5% TAE su Cuenta Naranja para los clientes con nómina y con un 1% TAE a aquellos que no tengan sus ingresos domiciliados. La Cuenta Naranja de ING es de ahorro y no tiene condiciones, el único requisito es contar con una de las otras dos cuentas que ofrece la entidad, la Cuenta Nómina o la Cuenta NoCuenta, recuerda. 

El banco naranja ha lanzado también hace solo unos días un nuevo depósito a plazo que paga un 2,50% TAE a los tres meses y que va dirigido tanto para clientes actuales como para nuevos clientes que realicen ingresos hasta el 30 de abril. El depósito no requiere cantidad mínima y permite hasta un máximo de 100.000 euros.

Asimismo, ING ha puesto en su escaparate un nuevo plan de ahorro para la jubilación, llamado Plan Naranja Garantizado 2025,  que invierte en deuda española y mantiene las características de los planes de pensiones. ING pretende así poner a disposición de sus clientes una nueva alternativa de ahorro con una rentabilidad garantizada del 2,09% TAE a 1 año que no tiene cantidad mínima de aportación.