Singapore Airlines vuelve a volar desde este martes desde Barcelona a Singapur de manera directa, sin paradas. Además de recuperar estos vuelos, tras tres años paralizados por la pandemia, la aerolínea ha incrementado su operativa regular a 7 frecuencias por semana (14 vuelos contando las idas y vueltas), ofreciendo así a los pasajeros un vuelo diario desde España a Singapur y Asia-Pacífico.

La compañía explica en un comunicado que, durante la temporada vacacional (desde este martes 4 de julio y hasta el martes 29 de agosto) se podrá viajar dos días a la semana desde la Ciudad Condal hasta Singapur sin hacer paradas. Estos dos vuelos directos complementarán los cinco vuelos semanales que ofrece actualmente la compañía desde la capital catalana hasta Singapur vía Milán.

Los vuelos directos -que parten desde el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat los martes y los sábados- reducen la duración del vuelo en 2 horas al evitar hacer parada en Italia. "Esto supone una gran ventaja para el pasajero. No solo llegará con mayor rapidez y comodidad al continente asiático, sino que aterrizará en la ciudad a primera hora de la mañana, a tiempo para conectar con el vuelo matinal de Singapur a Auckland (Nueva Zelanda) y ganar más conexiones a destinos del Sudeste Asiático", indican.

La nueva frecuencia de vuelos desde Barcelona hacia Singapur para este verano coincide "con la voluntad de Singapore Airlines de continuar recuperando la completa actividad aérea en el conjunto de su red global tras el covid". Con esta apuesta, la compañía mantiene el objetivo de restablecer e incluso superar la operativa previa a la pandemia, reforzar las relaciones entre España y el Sudeste Asiático y mostrar, una vez más, su compromiso con la capital catalana, concluyen.