La empresa catalana de restauración asiática Udon cierra 2025 como su año de internacionalización y alcanza 85 restaurantes operativos con más de 1.000 trabajadores. Udon Asian Food ha abierto dos restaurantes en Miami, su segundo restaurante en Ecuador, el primero en México y tres restaurantes en Santiago de Chile, de forma que ahora tiene presencia en 9 países: España, Andorra, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, México, Chile, Portugal y los Estados Unidos. 

Además, Udon ha abierto también seis establecimientos en España: Granollers, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, además de los dos establecimientos en las terminales 1 y 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. 

La empresa, nacida en el año 2004, ha realizado también inversiones para remodelar algunos restaurantes ya existentes como los de Girona y Tarragona.

El CEO de la empresa, Jordi Pascual, ha defendido que el año "ha sido clave para acercarnos a la visión de convertirnos en la marca de restauración asiática referente a nivel global". "Hemos dado un paso de gigante con el aterrizaje en nuevos mercados", ha añadido. Jordi Quílez, director de expansión de la empresa, lo ha definido como un síntoma de "madurez" de la empresa. 

En el primer semestre del año, Udon facturó 27 millones de euros, un 9% más que el año anterior, y apunta a cerrar el año con 60 millones en ventas.  Ahora bien, no informa de los beneficios o pérdidas del ejercicio.