Se ha hecho viral el vídeo de un youtuber ruso: ha atado a su amigo con cinta americana en un helicóptero, se ha elevado, lo ha grabado todo y lo ha compartido en las redes sociales.

Vídeo viral de un hombre enganchado en un helicóptero con cinta americana

El vídeo se compartió por primera vez a mediados de mes de mayo y, desde entonces, sigue siendo viral en las redes. Tal como se puede ver en las imágenes, que han corrido como la pólvora en las redes sociales, un hombre completamente envuelto con cinta americana se eleva con un helicóptero con tres jóvenes más a bordo.

Las autoridades rusas están investigando los hechos

Las autoridades de Moscú aseguran que este vuelo no cumplía con ninguna medida de seguridad y que es muy peligroso y, por este mismo motivo, el jueves lanzó un comunicado anunciando que lo investigarían.

Le alquiló un helicóptero a un empresario

Tal como explica el comunicado, el youtuber que compartió el vídeo, alquiló un avión del modelo Robinsson 44 a un empresario, con quien acordó hacer este vuelo. En un terreno de Verkhnee Myachkovo y el propietario del vehículo se reunió con el youtuber y ataron a un chico con cinta americana y, posteriormente, lo empieza a conducir a dos chicos más a bordo.

Mikhail Litvin comparte el vídeo en las redes sociales

Mikhail Litvin, el famoso youtuber ruso, no se dio cuenta de la gravedad de lo que estaba haciendo y no dudó en compartirlo por redes sociales. Lo que no imaginaba era que este vídeo llegaría a las autoridades rusas y que sería investigado por  poner en peligro la vida de un hombre y volar incumpliendo las normas de seguridad.

Le retiran la licencia al piloto

El piloto a quien le alquilaron el helicóptero, se arrepentirá eternamente de haber cedido a las peticiones del youtuber, ya que, según explican las autoridades rusas, le retiraron la licencia y ya no podrá pilotar helicópteros.

Muy peligroso e imprudente

Mikhail Litvin, a pesar de saber que está siendo investigado, no ha borrado el vídeo de las redes sociales y todo el mundo ha comentado como de imprudente les parece compartir este vídeo, ya que muchos de sus seguidores son menores de edad y podrían tomar un mal ejemplo de este famoso youtuber ruso.

Quema su coche en directo

No es la primera vez que Mikhail Litvin se hace viral a las redes y, de hecho, el año pasado, decidió quemar su coche, un Mercedes-AMG GT 63 S de alta gama. El vídeo consiguió más de 10 millones de visualizaciones e hizo la vuelta al mundo.