La acondroplasia con la que nació hace que Hasbulla Magomedov, alias Mini Khabib, parezca un niño de como mucho cinco años. Es por eso que verle fumando, bebiendo, conduciendo, peleando y haciendo cualquier otra actividad de adulto llama poderosamente la atención de muchísimos usuarios en las redes sociales. En realidad, Hasbulla Magomedov ya tiene diecinueve años. 

Este joven ruso nació con acondroplasia, un síndrome que impide que crezca y se desarrolle de una forma común, por lo que su aspecto es el de un infante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 19 years (@hasbulla)

Hasbulla Magomedov: La nueva sensación de internet

Hace meses que Hasbulla triunfa en redes sociales. Uno de los videos protagonizados por él que han hecho la vuelta al mundo aparece el influencer en un coche junto con sus amigos, y cuando arranca el coche el joven sale disparado hacia delante, entre las risas de sus amigos. Ahora, el joven ya cuenta con millones de usuarios pegados a sus teléfonos móviles, pendientes de no perder ni un segundo de cada contenido que publica en las redes.  No solo es él, sino que además tiene centenares de cuentas falsas o de homenaje que se dedican a replicar sus imágenes en formato meme

Hasbulla nació en Majachkala (Rusia), la capital del Daguestán. Detrás de su vida como estrella de internet, y aunque disfruta con las locuras que hace, propias de un joven, pero llamativas por su aspecto infantil, no son más que un divertimento, ya que además estudia y espera ser teólogo islámico algún día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 19 years (@hasbulla)

La vida de una estrella viral 

El joven ruso de diecinueve años también tiene otras pasiones, como la lucha, un deporte muy importante en su país. Hasbulla es muy amigo de Askhab Tamaev, un luchador de artes marciales mixtas que aparece en la mayoría de sus vídeos y fotos. De hecho, muchas de sus publicaciones más virales consisten en Hasbulla golpeando a su amigo, mucho más grande que él, para salir corriendo después. En la gran mayoría de su contenido prima la comedia física conseguida por el contraste entre su tamaño y las actividades a las que se enfrenta.

Aun así, Hasbulla no oculta para nada su enorme éxito como estrella de internet. A menudo, el joven ruso publica en redes su lujoso estilo de vida, posando en fotos para Instagram junto a grandes coches o montado en helicóptero. Además de su simpatía y carisma natural, su voz aguda y su risa fácil sin duda conquistan a los millones de seguidores que lo admiran. 

Foto principal: la nueva estrella viral de internet, Hasbulla Magomedov, el joven ruso de diecinueve años que parece un niño.