Una enorme cortada de rollo. Del éxtasis al 'mierda, la policía'. Eso les ha pasado a nuestros protagonistas: una pandilla de jóvenes que andaban en el coche de fiesta por Madrid. El cuerpo se lo pedía. El momento culminante de la noche, desafortunadamente para ellos, fue cuando la policía les interceptó, en unas circunstancias inéditas que les hicieron entrar en la historia de las 'pilladas in fraganti' más bestiales que se recuerdan. 

 

Pillada in fraganti en las calles de Madrid

En la grabación se puede observar que los jóvenes escuchan música, cantan, beben y gritan mientras conducen el auto. Euforia desbocada tras meses sin poder hacerlo en condiciones. Poco después, otro coche transita a su lado y se une a festejar. Se caen tan, tan, tan bien que uno de los chicos le pasa un vaso lleno a su salud. Invita la casa. A esto, los dos hombres forasteros responden encendiendo las luces de la sirena y adelantándose a los jóvenes para estacionar y proceder con los trámites administrativos. Todo apunta a que se llevaron una buena multa, sí. 

Estos hechos ocurren en medio de la polémica sobre si el gobierno de la Comunidad de Madrid está siendo demasiado permisivo y poco tajante en las medidas anti Covid. 

Más virales

Un vídeo subido por una joven sosteniendo en sus manos un pequeño y llamativo pulpo sin saber que se trataba de uno de los animales más venenosos del mundo se ha vuelto viral. 

En las imágenes se aprecia un pulpo de color amarillo con anillos de color azul y negro. Aparentemente adorable. Pero la sorpresa llegó cuando la joven se puso a investigar sobre ese invertebrado marino, y descubrió que se trataba de un pulpo de anillos azules (Hapalochlaena), que, a pesar de su pequeño tamaño, lleva suficiente veneno como para matar a 26 personas adultas en cuestión de minutos.