Investigan un misterioso embarazo de una chica de 25 años en Indonesia: la joven asegura que se ha quedado embarazada "por culpa del viento".

Embarazada 'por culpa del viento'

Los hechos han pasado en Cianjur, una ciudad de Java Occidental, en Indonesia y, por surrealista que parezca, la policía está investigando el caso, ya que la chica asegura que se ha quedado embarazada por "culpa del viento".

"Después de rezar, estaba estirada boca abajo y, de repente, sentí que el viento empezaba a entrar en mi vagina. Un momento después, mi estómago se hinchó, volvió a la normalidad y, después volvió a crecer", relata la joven.

De repente, le empezó a doler la barriga e, inmediatamente, pidió a un familiar que la llevara al médico y, cuando llegó a urgencias, los médicos no podían dar crédito a lo que estaba viendo: la joven de 25 años estaba embarazada y a punto de parir.

Embarazada

Embarazo críptico en Indonesia

Sitio Zainah, la protagonista de esta curiosa noticia, tuvo a su hijo el 10 de febrero, pero los hechos han trascendido esta semana, según informa Oddity Central.

Aunque la chica asegura que se ha quedado embarazada "por culpa del viento", los médicos explican que se podría tratar de un caso de embarazo críptico, que se da cuando la madre no se da cuenta de que está embarazada hasta poco tiempo antes de parir.

Los policías investigan la causa del embarazo

El caso de la Zainah ha corrido como la pólvora a Indonesia y, aunque los médicos piensan que es un embarazo críptico, los policías han abierto una investigación para averiguar cuál ha sido la causa de su embarazo, ya que ella asegura que ha sido por culpa del viento.