Xiaomi tiene un nuevo patinete low cost, pero que además cuenta con características como ser más ligero y mucho más sencillo para conducir.

El uso de los patinetes eléctricos está más que normalizado en la actualidad, de ahí que Xiaomi tenga el éxito que tiene en esta rama de productos. De hecho, esta marca tiene prácticamente monopolizado el mercado de patinetes eléctricos.

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite, el nuevo patinete low cost

Este nuevo patinete low cost de Xiaomi es un diseño en el que buscan mejorar la comodidad del usuario. Por lo que cuenta con un manillar mucho más cómodo o novedoso, debido a que cuenta con iluminación frontal.

En su pantalla LED se logra ver información como la velocidad a la que se está conduciendo o el nivel de la batería del patinete, información del trayecto recorrido, entre otros detalles.

Pero estas son tan solo algunas de las mejoras, otra de ellas es que con él se pueden recorrer pendientes de un 13% más pronunciada.

En el caso de la velocidad que se alcanza es de unos 25 km/h como máximo, esto se puede lograr gracias a un motor eléctrico que lograr alcanzar los 250 W de potencia.

Si contamos con la carga completa de la batería, con este nuevo patinete low cost podemos recorrer hasta unos 20 km.

Aunque para muchos es un patinete diseñado para recorrer cortas distancias, se tiene la ventaja de que no nos deja botados a mitad de camino por falta de energía.

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

Los colores de diseños son blanco o negro, combinados con algunos toques rojos en el cableado y algunas pequeñas zonas del patinete.

La característica de ser desplegable es una función que comparte de los otros diseños de la marca Xiaomi.

Por lo que puede ser guardado en la casa o en el lugar de trabajo sin que este ocupe demasiado espacio.

Incluso puedes llevar el cargador contigo para recargar la batería mientras no lo estés usando.

Una de las características más destacadas es que cuenta con un centro de gravedad más reducido, por lo que tiene una mayor estabilidad.

Una característica muy importante para facilitar el control del patinete a los menos experimentados.

Se considera que es un patinete de low cost, ya que el precio es de unos 300 euros en España, por lo que no es una suma tan elevada como la de otros diseños de la misma marca Xiaomi.