Si hace diez años nos decían que una compañía China se iba a encargar de equipar todo nuestro hogar, puede que nos lo tomáramos como chino, pero Xiaomi lo ha hecho posible.
Desde hace rato la compañía que se popularizó por la producción de smartphones y ahora está también con los electrodomésticos, entre ellos: una lavadora.
Esteriliza tu ropa con una simple lavada
Xiaomi ofrece a través de su nueva lavadora Xiaomi Mijia Front-Loading Washing Machine, las mismas cualidades de cualquier lavadora moderna, pero adhiere opciones inteligentes y la oportunidad de esterilizar tus prendas de vestir.
Por ende, este producto es perfecto para aquellas personas que trabajan en un hospital o centro de salud. También, es ideal para aquellas personas que todos los días están expuestos a muchas bacterias en el área laboral.
Características de la Xiaomi Mijia Front
Al ser un producto de la red doméstica de Xioami Smart Home, esta lavadora inteligente tiene la posibilidad de conectarse con el asistente de Xiaomi, Xia AI y te ayudará a conocer si hay una falla, fuga o error en el lavado.
Al ser presentada, una de las cualidades que mayor impacto ha generado en torno a esta lavadora, es el poco ruido que genera. Al llegar a los 50 decibelios, es un producto que puedes usar en las noches sin molestar a miembros de tu hogar o vecinos.
Soporta una carga de ropa de hasta 10 kilogramos. Ofrece hasta 23 programas de lavados distinto en su pantalla táctil y digital. ¿Cómo usarla? 16 de sus funciones las aplicarás directamente en la lavadora, mientras que otras 7 las puedes aplicar incluso desde el móvil.
Lavadora de Xiaomi
Desde Xiaomi aseguran que pese a tener funciones de esterilización –de un 99,9%-, el consumo de electricidad y agua es mucho más reducido y eficiente para preservar los recursos naturales y proteger también tu factura de electricidad.
El producto aún no se vende de manera oficial en España, pero el precio en China es de unos 1.479 yuanes, lo que equivale a unos 211 euros. Sin embargo, puede que el precio sea un poco más elevado de llegar a Europa por el tema de importancia, impuestos, etc.