Xiaomi es una compañía multinacional china cuyo nombre es más conocido por los móviles de gran relación calidad-precio. Pero la empresa asiática no solo se dedica a la fabricación de teléfonos, sino que al igual que ocurre con competidores como Apple, Samsung, Huawei o Sony, abarca otros segmentos de la electrónica.

Como está ocurriendo desde que llegara la pandemia del coronavirus, Xiaomi también ha realizado una presentación telemática de sus nuevos productos y estos son algunas de las novedades más significativas que ha dejado el evento.

Xiaomi Mi Smart Band 5

Se trata de una puesta al día de la pulsera de actividad más vendida en 2019, la popular Xiaomi Mi Band 4. Cuenta con 11 modos de ejercicio, monitorización de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, carga magnética, resistencia al agua de hasta 5 atmósferas y un nuevo modo de carga, que hace que no sea necesario extraer el dispositivo de la correa para recargar la batería. Asimismo, Xiaomi ha aumentado el tamaño de la pantalla respecto al modelo superventas anterior.

La nueva pulsera de actividad estará disponible a partir del 20 de julio en la web de Xiaomi al percio de 39,99 euros.

Smart band

Imágenes de las pulseras Smart band

Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic

Se trata de una versión renovada de los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2. Cuentan con un diseño del estilo de los AirPods de Apple y su batería dura 20 horas con el estuche de carga. Se consigue una carga completa en 1,5 horas a través de USB-C y al igual que los auriculares Mi TWS, vienen con tecnología de aislamiento de ruido.

Se controlan con gestos de doble toque e incluyen sensores ópticos para la detección en el oído que hace pausar automáticamente el audio cuando te los quitas.

El precio de venta de los Mi True 2 Basic será de 39,99 euros, aunque si se adquieren por anticipado en la web de Xiaomi los ofrecen por solo 29,99.

Scooter

Imagen de una Scooter 

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 and Mi Electric Scooter 1S

El gigante chino ha anunciado el Mi Electric Scooter Pro 2 y el Scooter 1S para el mercado europeo. Los dos scooters eléctricos están diseñados para viajes de hasta 45 km a velocidades máximas de 25 km/h. El Mi Electric Scooter Pro 2 es el más potente de los dos con un motor de 300 W, un monitor LCD incorporado, una batería de 12.800 mAh, neumáticos de 8,5 pulgadas, un faro de 2 W y un sistema de doble freno.

Ambos e-scooters estarán disponibles a la venta próximamente en Europa. El Mi Electric Scooter Pro 2 costará 499 euros, mientras que el Scooter 1S saldrá por 399.

La compañía también reveló que se asoció con el equipo Mercedes F1 para trabajar en un modelo Mi Electric Scooter Pro 2 de edición especial, pero no reveló ningún otro detalle.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat