Twitter ha decidido hacer cambios en su plataforma, es que ahora es mucho más fácil vender en la plataforma debido a las modificaciones que le han realizado.
Hasta el momento es una función que no se ha activado, pero que según algunos sitios de tecnología. Se le permitirá agregar catálogos a aquellas personas que quieran vender productos en la plataforma
Los últimos cambios en Twitter
La competencia de las redes sociales sigue siendo un tema de que hablar, es que redes como Twitter, que han sido pioneras, se han visto en la necesidad de hacer cambios o explorar que tal les va con nuevas funciones.
En el caso de Twitter ya no es solo una red social en la que puedes escribir tus pensamientos o compartir noticias.
En los últimos años se ha metido en el mundo de los podcasts y ahora no descartan el convertirse en un Marketplace.
Al parecer desean incorporar lo que aparentemente se llamaría Twitter Shops, una función que aún está exclusivamente en fase beta.
Twitter Shops estaría diseñada para que los vendedores que usan Twitter puedan agregar un catálogo de sus productos en el perfil permitiéndoles entonces formar una relación de compra y venta entre los usuarios de esta muy reconocida red social.

Twitter Shops
La única limitación que puede tener la función es que no se permitirá la compra directa a través de la plataforma.
Por lo que esta únicamente servirá para que el usuario observe los productos que quiere comprar y vaya a la página web del vendedor a hacer su compra.
En su blog, los representantes de la red social han dejado saber, que esta novedad añadirá un botón dedicado a los perfiles de vendedores.
De esta manera, los usuarios interesados en ver los catálogos tendrán un lugar exclusivo donde buscar y consultar. En el catálogo se podrán observar las fotos del producto, los precios y los nombres de cada uno de ellos.
Cundo el usuario haga clic sobre alguno de los productos será redirigido a la página web del vendedor y es directamente con el vendedor con quien hará la transacción.
Por el momento, solamente queda esperar si esta función pasa de la versión beta y es liberada para los millones de usuarios con los que cuenta Twitter.