No es casual que Tik Tok sea una de las redes sociales más buscadas y usadas por distinto número de personas. Cada vez son más sus actualizaciones y estos cambios generan empatía en sus consumidores, lo que le convierte en una red social duradera para el futuro.

En este momento, las personas podrán compartir con sus seguidores algunos vídeos para que aparezcan en el “Para ti” de la aplicación. De alguna manera, se busca que haya mayor interacción con esta sección. 

TikTok

TikTok

¿Qué diferencias hay con el formato anterior?

Quién ingresa a TikTok se encuentra con dos paneles para consumir material audiovisual. El más común o usado es la sección de “Seguidores”. Allí verás todo el contenido de los usuarios que una persona tiene.

En la sección conocida como “Para ti” suelen aparecer los videos de personas o cuentas que publican contenido que más o menos te interesan pero que no sigues.

De ahora en adelante si una persona selecciona la opción de “Volver a publicar”, un vídeo que ya has visto en el pasado, volverá aparecer a sus seguidores pero en la sección “Para ti”. Así, pudiera generar más likes o impresiones que en algún momento determinado no generó tanto alcance.

TikTok cada vez tiene más opciones

TikTok cada vez tiene más opciones

Ejemplo básico: Muchos utilizan Tik Tok para tratar temas deportivos, política, cocina, etc. Si ha llegado una época especial del año donde se preparan recetas especiales, un creador de contenido podrá dar al botón “Volver a publicar” y su contenido aparecerá a sus seguidores en la sección “Para ti”.

¿A partir de cuándo llegará esta nueva función?

Desde TikTok aseguran que es una actualización a sus funciones que ya se está aplicando y perdurará en el tiempo, sin embargo, no se encuentra disponible en todas las cuentas de momento.

Es muy probable que en los próximos 2 o 3 meses, los ya 1.000 millones de usuarios de la red social dispongan de este botón.

TikTok sigue progresando

TikTok sigue progresando

Básicamente, la red social tiene como objetivo que pese a que el contenido en TikTok es rápido y fugaz, algunos productos audiovisuales que se creen, perduren en el tiempo o al menos se pueda revisar constantemente.