Samsung ha llevado a cabo múltiples mejoras de suma importancia en el sector de los wearables. Sus auriculares inalámbricos ofrecen una calidad de sonido cada vez mayor y otras características que alcanzan casi la perfección. Una nueva filtración revela las primeras imágenes supuiestamente reales de la próxima generación de auriculares inalámbricos de Samsuing, los Galaxy Buds 4 y los Galaxy Buds 4 Pro.

Filtran los Galaxy Buds 4 a solo unos días de su presentación oficial

Menos de una semana antes de la celebración del Galaxy Unpacked de San Francisco en el que Samsung presentará todos sus nuevos productos de hardware, han salido a la luz unas fotografías que nos permiten echar un buen vistazo a lo que será el diseño de los Galaxy Buds 4 y de los Galaxy Buds 4 Pro.

La filtración ha llegado de la mano de los chicos de TechTalkTV y muestra unas imágenes de unas unidades de prueba o prototipos de los Galaxy Buds 4 en colores negro y blanco, junto con su correspondiente estuche de carga.

Exclusiva: primer vistazo real a los Galaxy Buds 4 y a los Galaxy Buds 4 Pro. Estas son unidades de prueba no funcionales que Samsung envía a las tiendas para mostrar. 

Estas imágenes nos dan una pista sobre cuál será el diseño definitivo de los Samsung Galaxy Buds 4. Uno de los principales cambios reside en que la nueva generación reemplaza los palitos con forma de píldora por unos palitos más planos. Por otra parte, la tapa del estuche de carga es transparente para que los usuarios puedan ver si sus auriculares inalámbricos están dentro sin tener que abrirla.

Durante el evento Galaxy Unpacked, que se celebrará el día 25 de febrero, la compañlía también presentará sus nuevos teléfonos móviles de la línea Galaxy S26 con alguna novedad interesante como la carga rápida de 60 W y una pantalla que bloqueará el contenido desde ciertos ángulos para mejorar la privacidad de los usuarios en lugares como el transporte público.