Las fiestas navideñas que estamos a punto de celebrar son las más inusuales que haya conocido nadie. Esperemos que sean las últimas bajo la influencia de la pandemia del coronavirus, pero está claro que no solo se van a ver afectadas en las comidas, cenas y reuniones. También a los tradicionales regalos de Navidad y Reyes les está influyendo. Tanto en el modo de adquirirlos como en cuanto a las típicas reuniones familiares para abrirlos.

Por eso, quizá este año convenga tener en cuenta algunas recomendaciones acerca de qué regalos tecnológicos pueden ser una alternativa en estas fiestas. Regalos de precios distintos y que se abarquen diferentes segmentos, con el fin de facilitar las compras navideñas y que así no se dejen para el último momento. A continuación señalamos cinco de los más interesantes.

Dron Tomzon D25 con cámara 4K

Su pequeño diseño plegable le permite ser calificado como un mini dron, ya que cuando se pliega puede guardarse en el bolsillo. Aunque pudiera parecer un dron de escasa calidad, hay que tener en cuenta que destaca por su excelente rendimiento en vuelo. Una vez en el aire, cuenta con una gran estabilidad, incluso para la apreciada cámara 4K HD que incorpora.

Solamente pesa 115 gramos, contando la batería, tiene un giroscopio de 6 ejes y cuenta con una autonomía de 12 minutos en el aire. Puede comprarse aquí por 99,99 euros.

Dron

El dron Tomzon 25D tiene una autonomía de 12 minutos en el aire y saca imágenes en calidad 4K

Báscula Xiaomi Mi Scale 2

Es una báscula inteligente que ofrece 10 parámetros: peso, masa muscular, masa ósea, metabolismo basal, IMC, cantidad de agua, grasa visceral, porcentaje de grasa, figura y puntuación corporal.

Dispone de 4 electrodos y conectividad Bluetooth y wifi. Fabricada en ABS con un diseño ultrafino de bordes redondeados, cuenta con una pantalla LED oculta a primera vista. Es una de las básculas ideales en calidad/precio. La puedes comprar por solo 19,99 euros en este enlace.

Depiladora de luz Philips Lumea Advanced

La depilación es una práctica muy habitual en la mayoría de las mujeres y en cada vez más hombres. A medio camino entre la cera o las cuchillas y la depilación láser profesional se encuentra la Philips Lumea Advanced SC 1999/00. Un ingenio que está siendo un éxito de ventas gracias a que es capaz de reducir el vello en un 85% en tan solo 3 sesiones.

Esta dotada de ña tecnología IPL (de luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz. Es de aplicación rápida y tiene 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel. Su precio rebajado es de 249,98 euros y lo puedes encontrar en el siguiente link.

Auriculares inalámbricos Huawei Freebuds 3

De un diseño fino y elegante, los Freebuds 3 cuentan con cancelación de ruido activa inteligente que ofrece una precisa reducción del ruido ambienta que se optimiza en tiempo real.

La conexión Bluetooth que tiene asegura que no se produzcan interferencias con otros dispositivos. Además, ofrecen una calidad de sonido de estudio gracias a su controlador dinámico de 14 nm de alta precisión.

Su batería se carga a través de un cable USB-C pero también admite carga inalámbrica. Se puede adquirir entres colores (blanco, rojo y negro) al precio especial de 89 euros en el siguiente enlace.

Freebuds 3En color rojo, blanco o negro, los Freebuds est´an entre los auriculares inalámbricos más apetecibles del mercado

Scooter eléctrico Xiaomi Mi

Este scooter eléctrico pesa solo 12,5 kilos y tiene una autonomía de unos 30 kilómetros aproximadamente. En cuanto a su velocidad, es capaz de alcanzar los 25 km/h y soporta pesos de hasta 100 kilos.

Ideal para su uso por ciudad, el scooter Xiaomi Mi es muy cómodo y destaca por su diseño y calidad, con un chasis de aluminio. Su precio es de 299 euros y puedes hacerte con él aquí.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat