El Mobile World Congress 2022 ha funcionado para que tu bolsillo, tus ojos y la tecnología encuentren en Realme una solución.
España encuentra en Realme, la quinta marca que mayor número de móviles vende en todo el país, pero la apuesta de ahora es distinta: Un Smart Tv a precio de locura.
Europa tendrá una TV de calidad y a bajo costo
Si te ha venido seduciendo el ecosistema AloT de Realme, el anuncio de una nueva TV para el mercado europeo te hará brincar de gusto. Es un producto con pantalla LED, se comercializará en tamaños de 32 y 50 pulgadas y dispone de Dolby Atmos, Dolby Visión y Android TV.
Los productos fueron anunciados justo cuando entramos en el tercer trimestre del año, tal cual como ya la propia Realme lo había confirmado a medios españoles.
Televisión de Realme
El dispositivo de 32 pulgadas tendrá un precio de 249 euros por unidad. Mientras que la versión de 50 pulgadas tendrá un valor de 499 euros.
Acceso a streaming con cualquier plataforma
Su calidad de imagen es comparable con cualquier otra marca del mercado. No tendrás que preocuparte por acceder a Netflix, Disney+ u otro servicio de streaming, gracias a su tecnología Smart, puedes entrar donde quieras.
¿Puedo confiar en Realme?
No es la primera vez que realme es noticia en España por sus atractivos dispositivos. Desde hace un año, la compañía dispone del Realme Book Prime, un ordenador que dispone de un Intel Core i5, y muchísimas más especificaciones.
Además del nuevo Smart Tv de la compañía, trajo consigo el Realme Buds Air 3, unos auriculares inalámbricos que cuentan con certificación TÜV Rheinland, lo que lo convierte en algo más que atractivo.
Realme Buds Air 3
Fíjate bien en la calidad y precio
No te diremos que te vayas de bruces a comprar un realme Smart TV, pero en caso de revisar especificaciones y coincidir con la garantía y todo el proceso de compra seguramente tendrás una buena experiencia.
De momento, el producto no se encuentra disponible en la web de España de la marca, sin embargo; es muy probable que genere filas de compras en todo el mes de marzo en el mercado español.