Se llaman Lubets y su objetivo, explican, no es otro que revolucionar la sexualidad y el placer con geles lubricantes en formato de bolsillo de cuatro mililitros, pero con una formulación, señalan, “innovadora” y con certificación ecológica. Todos sus ingredientes, explican desde la marca son de origen natural y, si descontamos los que tienen el aceite como base, están compuestos principalmente de agua y, además, contienen ácido hialurónico para proteger la piel. Ofrecen diferentes tipos.

Potenciador  Femenino Ecológico

Este lubricante aumenta las sensaciones y la vitalidad sexual, potenciando la sensibilidad en esa zona. Además, activa el riego sanguíneo y logra un cosquilleo y un calor que intensificará cada roce. Su fresco aroma a granada te hará vivir una experiencia de lo más placentera.

Potenciador de Orgasmo Femenino Ecológico 01
 

Potenciador Masculino Ecológico

Sigue la misma línea de activación de la circulación que el femenino, potenciando también cada sensación. En este caso, aumenta la sensibilidad en el glande, intensificando el deseo sexual y consiguiendo un placer mucho más intenso. Su afrodisíaco olor a Jengibre junto con la textura en mousse y tacto sedoso lo distinguen.

Potenciador de Orgasmo Masculino Ecológico 01
 

Potenciador de Sensaciones Lubricante Base Aceite Ecológico

Puede usarse como aceite de masaje o como lubricante. Enriquecido con manteca de karité, aceite de almendras dulces, de coco, jojoba y Vitamina E, permite prolongar las relaciones sin evaporarse e incluso hacer uso de él debajo del agua. Sin embargo, hay que tener en cuenta que su base es oleosa, por lo que no se debe utilizar con preservativos o juguetes.