Que la informática tiene errores lo sabe todo el mundo. Pero lo que mucha gente no sabe es que se puede hacer tambalear el navegador más utilizado del mundo, Google Chrome, de una manera tan sencilla como haciendo la búsqueda de un carácter tailandés poco habitual: ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎. Al hacerlo, una línea discontinua formada por un carácter parecido a una 'E' aparece entre los resultados. Y no es el único carácter que lo provoca: ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้.

El gigante informático controla decenas de aplicaciones y centenares de miles de usuarios por todo el mundo, pero todavía no ha encontrado la manera de resolver este error. De hecho, la línea también aparece si se busca la palabra "Gmail" en el Google, porque en uno de los primeros resultados está el carácter. Así, entre el primero y el segundo resultado también sale la misteriosa línea.

Lo cierto es, sin embargo, que no sólo Google sufre los afectos de estos caracteres especiales. Otros buscadores como Yahoo, Bing, o, sin ir más lejos, esta misma noticia, tienen el mismo resultado.