Para el Dia del Padre no queda nada y, estamos seguros, al tuyo le hacen falta unos auriculares nuevos. A lo mejor, incluso, es por tu culpa –ya sabemos que se los quitas- o, quizá, sea simplemente porque los suyos son ya un poco antiguos. Jabra, marca líder en soluciones de audio y vídeo doméstico y profesional, te presenta tres propuestas avaladas por los 150 años de GN, el grupo del que forma parte. GN, por si no lo sabes, se llamó en origen Great Northern Telegraph Company, nació en Dinamarca y participó en el desarrollo de las primeras conexiones telegráficas intercontinentales. Creación suya es también la tecnología 2,4 GHz en audífonos para conectividad directa. Hoy, GN emplea a unas 7.000 personas en todo el mundo y, para el Día del Padre, nos presentan tres productos.

Elite 5

Disponibles desde 149,99 €, son la última incorporación a la familia Elite y permiten escapar del ruido y disfrutar de la mejor música. La Cancelación Activa de Ruido (ANC) Híbrida garantiza una insonorización más fiable en una gama más amplia de frecuencias. Con los altavoces de 6 mm afinados para disfrutar de un sonido potente, la calidad se combina con el mejor diseño. Además, con ellos puedes conectarte con hasta 2 dispositivos a la vez gracias a la conectividad Bluetooth Multipoint y al emparejamiento sencillo con Google Fast Pair y Microsoft Swift Pair.

elite5
 

Elite 7 Pro

Con un precio también de 149,99, estos auriculares incluyen tecnología MultiSensor VoiceTM, que incorpora 4 potentes micrófonos con un avanzado sensor de captación de voz (Voice Pick Up) en cada auricular para reinventar las llamadas, garantizando la experiencia de voz más nítida desde cualquier lugar. Desde los graves más plenos hasta los agudos más nítidos, estos auriculares inalámbricos son pequeños pero potentes, y prometen un sonido de última generación gracias a sus altavoces personalizados y duraderos.

elite 7 pro
 

Elite 7 Active

Aquí, el precio parte de 179,99€, pero se incluye tecnología ShakeGrip, que ofrece seguridad total y los hace idóneos para practicar cualquier deporte. Compactos y ligeros, se ajustan a la oreja, formando y proporcionan un perfecto aislamiento del ruido. Resistentes al agua con protección IP57, estos auriculares son perfectos para sesiones de entrenamiento al aire libre,

elite7 active