¿Las Zonas de Bajas Emisiones se han convertido en un problema para ti y tu coche y no estás dispuesto a gastarte los 30.000 euros de media que cuesta hoy un coche eléctrico? Pues desde Italia, y por menos de 5.000 euros llega una respuesta para ti: el WoW 775.

Un scooter con 100 km de autonomía
El WoW 775 es un scooter eléctrico con diseñado y fabricado en Italia para moverse por la ciudad que llega a España de la mano en exclusiva de Invicta Electric. Ofrece una una autonomía de 100 km, se recarga en sólo 4 horas en un enchufe convencional y, con las ayudas del Plan Moves III, cuesta menos de 5.000 euros. Su velocidad máxima es de 90 Km/h gracias a su motor con 5 kW de potencia, lo que le hace óptimo para moverse por la ciudad si eres de los que consideran que un patinete eléctrico no te ofrece ni la estabilidad, ni las garantías ni las capacidades (no pueden pasar de 25 km/h) por ley que ofrece una moto eléctrica.
Batería extraíble
Su motor eléctrico se alimenta gracias a dos baterías de litio situadas a ambos lados del asiento trasero, fácilmente extraíbles y protegidos por carcasas de aluminio que se abren con mando a distancia para poderlas cargar. Cada una, ofrece 72V y carga en unas cuatro horas. Las ruedas del vehículo son de 16 pulgadas, la suspensión es hidráulica y los frenos, de disco y combinados con un sistema de frenado electrónico regenerativo que permite convertir el 80% de la energía que la moto general al moverse en carga extra para la batería. Está disponible desde 5.795 euros y puede disfrutar hasta de 1.300 euros del Plan Moves III