Las gafas de realidad aumentada, HoloLens, llegarán a Europa el próximo mes de noviembre. El kit de desarrollo que incluye el dispositivo, la SDK y algunos accesorios llegará a nuestro continente por 3.300 euros y ya está disponible por preventa.

Las gafas aterrizarán en Alemania, Francia, Irlanda y Reino Unido, de momento. Los envíos empezarán a hacerse el mes que viene pero los usuarios interesados ya pueden adquirirlas a través de la preventa de estas gafas de realidad aumentada de Microsoft. De momento, la firma no ha anunciado cuándo llegarán a España y se espera que se hable más al respecto en un acontecimiento sobre hardware que tendrá lugar a final de este mes, según recoge The Verge.

Sin embargo, los usuarios interesados en obtener las gafas desde este país pueden acceder a la página web Big Apple Buddy, que facilita el proceso de compra y entrega y busca internacionalizar las compras, además de dar a los consumidores acceso a los últimos dispositivos tecnológicos tan pronto como sean lanzados a América.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat