Whatsapp está probando una nueva función que se ha lanzado para testadores beta. La función permite a los usuarios escuchar y revisar sus mensajes de voz a diferentes velocidades de reproducción. WhatsApp ahora está empezando a desarrollar otra nueva función para los mensajes de voz.

Esta función permite a los usuarios revisar sus mensajes de voz antes de enviarlos, a diferencia de la versión actual donde los usuarios no tienen esa opción de revisión. El hecho de que con la nueva función los usuarios podrán escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos.

Esta nueva función añadirá un nuevo botón llamado Revisar, que puede tocar fácilmente para escuchar el mensaje de voz. Después de tocar el botón Revisar, se podrá escuchar el mensaje de voz que se haya grabado anteriormente y así decidir si se desea descartarlo o enviarlo. Esta función está en desarrollo y los planes de Whatsapp pasan por lanzarla en una actualización próxima tanto para iOS como para Android.

Whatsapp manoDentro de poco se podrán revisar los mensajes de voz grabados antes de que sean enviados

La aplicación de mensajería propiedad de Facebook habilitó recientemente cuatro funciones Always Mute, para silenciar los chats para siempre. Silenciar grupos es muy habitual hoy en día y por esta razón, WhatsApp ha introducido la posibilidad de silenciar siempre las notificaciones grupales el año pasado. El problema es que parece que no es suficiente porque los usuarios todavía reciben notificaciones de esos grupos silenciados cuando alguien los menciona en un mensaje.

Por otra parte, se ha filtrado que WhatsApp está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios de iOS exportar sus datos y chats. Según un informe de la web especializada WABetaInfo, se ha revelado que la última versión de la versión beta para Android tiene ya esta función de importación de chat.

Con la ayuda de esta función, los usuarios de iOS podrán exportar sus chats que luego se pueden cargar en dispositivos Android. Los gráficos se exportarán probablemente como un archivo externo y se importarán en dispositivos Android a través de WhatsApp.