En todos los sectores hay expertos que comparten información de sus investigaciones y experimentos. El SEO Alberto Talegón es uno de esos expertos que ha aportado durante años, muchos recursos e información al sector. Ahora es el sector quien quiere agradecérselo y apoyarle en el momento más duro de su vida. 

A Talegón le detectaron un cáncer con metástasis en el hígado hace unas semanas. No quería afrontar el tratamiento dada su situación económica, pero una iniciativa de Sico de Andrés, para hacer un evento y recaudar dinero, lo ha cambiado todo. "El objetivo es que Alberto, solo tenga que preocuparse de su recuperación", explican sus organizadores.

"El objetivo es que Alberto, solo tenga que preocuparse de su recuperación"

 

Evento alberto talegón

Campaña de recaudación de fondos para Alberto Talegón

La enfermedad de Talegón ha puesto a todo el sector patas arriba y la iniciativa ha sido un éxito desde el principio. Equipos de Social media, Diseño web, programación, comunicación, expertos del sector, se han volcado y han puesto una maquinaria en marcha que ya es imparable. Así informaba Sico de Andrés la noticia:

#vamostalegon: Evento online gratuito

El evento se llamará #vamostalegon y se llevará a cabo desde las 10:00h del día 30 de mayo hasta las 21:00h aproximadamente sin parar. Grandes expertos se han ofrecido a participar. Hay un total de 29 ponentes entre los que se encuentran; Aleyda Solís, Cesar Aparicio, Lino Uruñuela, Iñaki Huerta, Mj Cachón, Chuiso, Ricardo Tayar, Laura López, Isabel Romero, entre otros. El evento será presentado por Sico de Andrés y Miguelo.

Muchas han sido las compañías que se han involucrado en esta iniciativa y se han comprometido a hacer su aportación económica en directo.

Cómo hacer donaciones?

Las donaciones podrán hacerse desde la web oficial, y el evento se emitirá en directo y de forma gratuita vía Youtube, Linkedin y Facebook. También se pueden hacer donaciones con PayPal a través de [email protected] 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat